martes, 30 de noviembre de 2010

OLAS Y NUBES

Esta mañana, aprovechando una “escampá”, di una vuelta por las cercanías de la playa. Evito así, el humo y el ruido del tráfico, cuando salgo a caminar.

 Esperando las olas

La mar, en estos días de temporal, ofrece otra cara. Nos muestra, destellos de su potencial fuerza, cuando se desparrama por la playa ocupando todo la superficie de la arena. Las rocas y murallas no son un obstáculo. Son golpeadas rítmicamente. El sonido que produce, esa machacona actividad,  me impresiona. Y me atrae. Así que, me siento en la muralla y me quedo un buen rato contemplando y escuchando.

Por la zona de Cortadura, unas nubes amenazaban con soltar su carga. Pero pasaron rápido, en dirección a la Bahía. Tras el castillo de San Sebastián, el horizonte parece despejado. En cambio,  una gran y oscura nube, permanece estática  desde el Faro hasta la Catedral. El Sol, que estaba oculto, ilumina, no sé cómo, todo el Campo del Sur.



1 comentario:

  1. Hola Paco: ¡¡ que valor tuviste de meterte con la tabla con la marejada que había !! Bueno ahora en serio: a ver cuando para de llover y nos acercamos a Sierra Valleja en Arcos.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar