martes, 27 de julio de 2010

Cuerno

Hace unos años, en la playa de Santa María del Mar (Cádiz), se hicieron unos trabajos de dragado, movimientos de arenas, espigón, etc. Pensé que por la orilla, cuando dieran fin, seguro que aparcería algo de interès. Yo encontré este objeto (creo que fabricado con cuerno de algún animal). Estaba taponado por los dos extremos con arena endurecida. Lo limpié con cuidado y en su interior apareció un trozo de madera. Se deshizo en parte al sacarla.

En su interior, encajado perfectamente y adaptado al hueco, un trozo de madera.
Detalle del extremo  más ancho.


2 comentarios:

  1. Paco, nosale la imajen del cuerno,no se si sera cosa de mi ordenador, o de la subida de la imagen. saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigo Esteban: Yo le llamo cuerno por decir algo. Se le parece. No sé decirte qué es lo que pasa con la imagen. Yo la veo perfectamente. Preguntaré a otros amigos a ver si tienen el mismo problema para visualizar la imagen. Saludos

    ResponderEliminar