lunes, 8 de marzo de 2010

LETIZIA


Esta mañana lluviosa, fría y triste, he salido por la prensa al kiosco de la esquina. Me he llevado un alegrón cuando he leído, en la revista que viene con el Diario de Cádiz, que nuestra amada y admirada princesa Letizia está totalmente adaptada a la vida que se hace en los círculos a los que ya pertenece. Es un alivio pensar que, esta crisis que vivimos, a ella no le afecte. Lo digo porque entre las cosas que se informa en dicha revista aparece la de que se gasta mensualmente 20.000 euritos en ropa.
Antes reciclaba pero ahora no repite un traje. Son famosos sus letizios (zapatos) de tacón alto (carísimos). Además, sus retoques faciales, la han hecho cambiar físicamente. Todo lo hace, creo yo, para que sirva de ejemplo de cómo fomentar el consumo y de esa manera mantener los puestos de trabajo que se generan en sastrerías, zapaterías, clínicas de cirugía estética, etc., etc.,etc.

Otras noticias leídas en el Diario de Cádiz hacen referencia al aumento del paro; a la banca, que esta semana sigue ganando; a los políticos, que continúan perdiendo tiempo con sus enfrentamientos, en un intento de buscar salidas a la crisis; a la juez, que ha dejado en libertad al clan de los Galanes;a la lluvia, que no nos abandona... En fin, todo viento en popa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario